www.anastassiasfeir.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

TAG por SARA GÓMEZ



1.Describete en 5 palabras

ayyyyy, Sara, creo que me faltan 40 palabras más, pero soy madre, amiga, mujer, compañera y leal

2.Como llegaste a ver el primer video de makillaje

sin querer, viendo videos con mis niños y de pronto dije: wow!!! que increíble!!!

3.Que fue lo que te impulso a hacer videos

mis hijooooooos!!!! Pero también se me hizo increíble poder compartir mis conociemientos y mi ilusión por la vida con los demás. Creo que youtube es una plataforma de comunicación con el universo. Es fantástico conocer a personas de todas partes del mundo, tan talentosas. Me siento muy feliz.

4.Segun tu experiencia,que consejos les das a las chic@s que quieran o esten empezando a grabar videos de este tipo

Que se diviertan, que lo hagan por compartir. Que nunca cambien nada de su canal por nadie ni por ninguna critica, al contrario. Y que sean amigables con todas las personas que suban videos, ya que ponerse frente a una camarita ya es mérito suficiente.

5.Que es lo que te impulsa a suscrbirte a un canal

me fascinan los canales originales, las personas que hacen lo que les gusta, se les nota.


6.Que es lo que te impulsa a borrarte de un canal

nunca me he borrado de ningún canal y nunca he criticado ningún canal. Si algo no es de mi total gusto veo otro video, y listo.


7.Que cualidades debe de tener un rpoducto para que lo compres

que sea bueno, por supuesto y que lo tenga a mi alcance.


8.Que producto te parece indispensable

el protector solar y las cremas hidratantes, pero puedo seguir, el polvito, el rimel, el gloss, jeje.


9. Que es lo que una chica tiene k tener en cuenta o hacer para estar siempre bella
algo mas... cuenta algo k tu kieras!!


Que la belleza importante es la que llevamos adentro, puesto que afuera finalmente se acabará. Que debemos amarnos y amar a los demás, porque nadie puede amarse totalmente si no ama a los demás. Que una chica sincera, que huele bien, que sonríe y que camina con confianza tiene la mitad del camino ganado. La otra mitad es creer en una (uno) mismo.



Y si te cuento algo es que jamás me imaginé que mi CANAL de youtube fuera tan bien recibido por todos ustedes!!! Creo que los mejores regalos de la vida son los que no tenemos idea que vamos a recibir.


SARA, GRACIAS POR ESTE TAG, FUE MUY DIVERTIDO!!!!


LOS INVITO AL NUEVO FORO DE REFLEXIONES

http://www.facebook.com/pages/Anastassia-Sfeir/89308510227?v=wall

4 comentarios:

  1. hola!!!!
    decir k este tag lo escuche en youtube , y me gusto para hacertelo , ya que te conozko pokito...
    y tambien decir k la respuesta a k debemos de hacer para estar siempre bella , me parece muy muy buena ya que aveces no nos hace falta ni sikieras estar makilladas, arregaldas, bien evstidas , para estar bellas , es cierto k esto ayuda mucho, pero lo mas importante es lo k dices... una sonrrisa y caminar con confianza!!

    la verdad decirte k en ti se nota esa confianza y k quizas por eso much@s de nosotros te seguimos y vemos tus videos todos los dias.

    sig asi wapisima xk nos encantas!!!!

    ResponderEliminar
  2. ajajaj que bueno ani y sara... siempre, siempre.. me acuerdo de tu frase.. cuando elegis creer... y me parece que esto de youtube tiene que ver con eso.. creer, que se puede, creer en vos.. en tu persona.. ahora en nosotros.. y en que la belleza no es la tapa de una revista.. si no lo que portamos todos los días...
    Beso a las dos..

    ResponderEliminar
  3. Anastassia para e,pezar me gusta tu nomre original, tevi en you tube por primera vez y me encanto tus concejos de belleza, queria decirte que eres una mujer que irradia mucha luz,amor y belleza eres tu, eres una gran mujer, felicidades...

    ResponderEliminar