www.anastassiasfeir.com

jueves, 4 de noviembre de 2010

CORAZÓN PARTÍO


Tiritas pa este corazón partío.
tiri-ti-tando de frío.
tiritas pa este corazón partío,
pa este corazón partío.
Ya lo ves, que no hay dos sin tres,
que la vida va y viene y que no se detiene...
y, qué sé yo...

Quién no ha escuchado este tema de Alejandro Saenz. Wow, es verdad, la vida va y viene, y no se detiene. De pronto nos sentimos como si dieramos tres pasos hacia adelante y alguien nos jalara hacia atrás. ¿No es así? Pero entonces... si amanecemos, si respiramos profundamente, la lluvia, un nuevo invierno... nos damos cuenta que probablemente lo tenemos todo.

¿Qué nos falta para ser felices? Un nuevo amor... un viejo amor, la sonrisa de esa persona que de pronto se nos mete en el alma y es tan difícil se sacar. O necesitamos más dinero, más fama, más reconocimiento. Y en todo ese desear se nos olvida lo más importante. Nosotros. Tú. Yo.

¿Qué necesitamos? Nada. Porque lo tenemos todo. Me refiero a la vida. O como decía Violeta Parra:

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto,
Así yo distingo dicha de quebranto...

Amigos míos... hoy digo gracias a la vida que me ha dado tanto...

A veces es bueno cambiar de disco. Los quiero, Anastassia

2 comentarios:

  1. Una vez mas, consgs hacernos reflexionar sobre la vida, sobre nuestar vida!!
    tienes razon, la vida va y viene, la vida sig, y tambien tienes razon cuando dices k muchas veces sentimos komo retrocedemos en vez de segir hacia delante. la verdad k todo el mundo tiene "problemas" unos mas gravs k otros, pero en cada momento de nuestars vidas, los consideramos problemas , y probablemente en unos años , nos parezcan una tonteria. tenemos k dar gracias ( muchos de nosotros ) por no tener problemas realmente graves , como puede ser una enfermedad. aveces, creo , k nuestro problema es k le epdimos demasiado a la vida, en lugar de conformarnos kon kosas sencillas, con las cosas k realmente, cuadno pase el tiempo vamos a echar de menos.

    muchas gracias por hacer k leyese esto, xk estas kosas, son las k nos hacen ver k en realidad de toda esa gran lista de problemas, de complicaciones, solo son importantes los 2,3 o 4 primeros , el resto son cosas con facil solucion!!

    un ebso muy grande y hasta otra!!!

    SuKyTaG.

    ResponderEliminar
  2. Aniiii sii es tan cierto lo que planteas.
    "Vivir solo es eso vivir" (TAMBIEN LO DICE sANZ)
    un abrazote agradecido por todo tu hermoso trabajo con el canal y lo que te rodea.
    Tu aspirante a sobrina.. jiji
    Diana (soy "usemoslacabeza" de youtube)

    ResponderEliminar