www.anastassiasfeir.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

REGRESAR en el tiempo...


Cuantas veces nos preguntamos si tendremos la oportunidad de ser todo aquello que soñamos. Si acaso podremos amar, trinfar y regresar en el tiempo, retomar esas oportunidades que perdimos. Bueno creo que regresar y volver a vivir lo que se llama nuestro pasado es imposible. Sin embargo ¿cómo vivir un presente inteligente cuando nos hemos saltado la etapa del aprendizaje?

Por Dios, a todos nos gustaría saltarla. Directo al triunfo, al amor, al éxito en todos los aspectos de nuestra vida. ¿Por qué no? Sencillamente porque no estaríamos preparados para todo lo que viene, lo que la vida nos depara. Piensa en aquellas estrellas del cine y la música que triunfan demsiado pronto, quizá. Que nacen ya en medio de las luces y cada sonrisa que dan es un trofeo. Vamos, amigos, lo sabemos, al pasar de los años algo sucede. Nos damos cuenta que nuestra estrella se apaga poco a poco. Comenten errores, sufren, a veces incluso las drogas alivian un sentimiento escondido que no ha podido salir.

Imaginate un rascacielos, sería imposible que llegara a las estrellas sin antes cavar un profundo ollo en la tierra y crear una fortaleza infranqueable para que sostenga el peso de toda su altura. Y esto lleva un tiempo considerable, no es de un día para otro. Entonces si, ese rascacielos podrá resistir temblores, tormentas, estragos y siempre estará firme y de pie.

Tu futuro pinta bien, créeme. Todo lo que venga será mucho mejor que cualquier dolor que hayas vivido. Pero no puedes rendirte, no debes de rendirte. Tienes que plantar tus cimientos y convertirte en un rascacielos.

Yo sé que lo vas a tener todo. Créeme. Y cree en ti. A pesar de la adversidad. Cree en ti. Y un día verás los favores de la vida abrirse ante tus pies como una alfombra persa.

Que Dios te me bendiga, te quiero. Tu amiga, Anastassia :)

1 comentario:

  1. k razon tienes al decir k muchas veces, si nos saltamos la etapa del aprendizaje , las cosas k nos van a suceder, nos vendran grandes . se podria decir k estoy en una situacion asi y la verdad sk muchas veces no se komo afrontar cosas del dia a dia, unas veces lo hago mejor otras peor y otras definitivamente horrible , pero pienso en k ya me llegara lo bueno, en k en nuestars vidas tenemso k tener de todo, cosas buenas y malas , para asi poder valorar las k son buenas.

    asi k ... aq esperar esa alfombra persa =)

    un beso muy grande!!!!!!!

    SuKyTaG

    ResponderEliminar