www.anastassiasfeir.com

sábado, 19 de junio de 2010

LAS MUJERES SOMOS TODO


Alguna vez se han preguntado si acaso la vida de los hombres será más sencilla que la de las mujeres. O probablemente es que por momentos nos sentimos mucho más presionadas. En mi caso ser madre es una maravilla,es lo mejor que me ha sucedido.Ver a mis hijos crecer es un regalo divino. Pero en muchas ocasiones me debato entre mi vida profesional y mi vida como mamá. Ya sabes, no poder estar ahí en todos los momentos. Y bueno, creo que en realidad hemos estado ahí,estoy aquí, presente. Pero sucede que cuando tenemos que ausentarnos por trabajo sentimos un nudo en la gargante. Le sucederá lo mismo a los varones? Se irán a trabajar con un sentimiento de culpa? Y no sólo eso,ser mujer HOY es tener la presión de serlo todo: flaca, hermosa, exitosa, buena madre, wow. Cuánto abarcaremos en una vida. No les parece que tenemos un poder infinito para crecer y crecer, Dios mío, un día nos miraremos al espejo convertidas en SUPER WOMAN.

Yo creo que debemos de relajar nuestra mente y nuestro cuerpo. Respirar hondo y apapacharnos mucho más. Así como apapacharíamos a un hijo amado o a la persona que llena nuestro corazón. Vivir en paz con esa lonjita en la cintura y no ser tan duras con nosotras. Equivocarnos está bien. En serio.Se vale, :)

A veces si miramos nuestra película desde afuera nos daremos cuenta que valdría la pena pensar que TÜ eres afortunada. Porque sabes, probablemente eres afortunada.

No lo dudes, te quiero. Besos, Anastassia

2 comentarios:

  1. Hola en estos dias he estdo mirando tus videos y de verdad que son muy pero muy bonitos y dejame desearte suerte en todo lo que hagas recibe muchos cariños y buenos deceos desde Rogers Arkansas USA...

    ResponderEliminar
  2. Anastassia, por casualidad llegué a un vídeo tuyo de maquillaje, termine por acá, y quiero decirte que eres una persona muy especial, te bendigo, tus palabras me llegaron hondamente. Sigue adelante con tus videos, sé que ayudas a mucha gente con lo que dices. Te envío un abrazo y mil bendiciones desde Venezuela!...Dios te Bendiga! Massiel Ascanio. (massielascanio@hotmail.com)

    ResponderEliminar