www.anastassiasfeir.com

jueves, 16 de diciembre de 2010

para que se cumplan tus PROPOSITOS PARA EL 2001


AMIGOS, VIENE EL 2011, COMO SIEMPRE, DESCANSAMOS UN POCO, DEJAMOS ATRAS TODO LO QUE NOS ESTORBA Y LO MEJOR ES QUE QUEREMOS CAMBIAR. MEJORAR, ALGUNOS BAJAR DE PESO, HACER MAS EJERCICIO, FORMAR UNA FAMILIA, TENER NOVIO, LLEVAR UNA VIDA MAS SANA, NO IMPORTA, SON DESEOS, GANAS DE IR HACIA ADELANTE.

Todo comienza con un infinito deseo de vernos mejor y superarnos, y es exacto lo que tenemos que hacer. Sin embargo la mejor manera de que nuestros propósitos no se queden así nada más, como ilusiones en el aire, es alimentando nuestra confianza y nuestra autoestima.

Valorarnos con los kilitos demás, con el cabello esponjado, con la poca elasticidad que tenemos, con el metro cincuenta que midamos, o lo que sea, para verdaderamente comenzar sólidos y ver nuestros sueños cumplidos.

Pero otra clave es la gratitud, comenzar agradeciendo todo lo que somos y lo que tenemos, para poder ser mejores personas y así la vida nos abrirá el mundo de todas las posibilidades.

También, como bien dicen, ayúdate que yo te ayudaré, sal a la calle, acepta oportunidades, convive con diferentes personas, aléjate de la gente chismosa y negativa, que nada bueno te traerán. En serio.

Hacer un cambio global es muy importante, de todo nuestro ser. De nuestras intenciones y de nuestra dinámica. Para que todas las cosas lindas de la vida nos vengan a manos llenas.

TE DESEO UN 2011 LLENO DE FELICIDAD Y ABUNDANCIA

te adoro y lo sabes,

Anastassia, nos vemos en youtube!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario