www.anastassiasfeir.com

martes, 12 de enero de 2010

LA LEY DE LA ATRACCION


Cuanto hemos leído de la ley de la atracción y a veces todavía no comprendemos el verdadero significado. No es que si pensamos "me voy a sacar la lotería" me la saco como arte de magia. No, claro que no. Es mucho más profundo que eso. Es ser impecables con nuestros pensamientos y congruentes en la vida.

No podemos ir juzgando a los demás, dañando o burlándonos y creer que la vida nos devolverá bienestar. No es así. Tampoco podemos dañarnos a nosotros mismos. Lo mismo que lo anterior, no se vale. Por ejemplo decirnos lo idiotas, gordas, fracasadas que somos y pensar que pronto amaneceremos con nuestros sueños realizados. ¿Saben por qué? Porque la ley de la atracción no oprime pausa, no distingue si estamos diciendo eres un idiota, o soy un idiota. Lo que pasará es que recibirás más de la palabra idiotez. Por eso debemos de tener muchísimo cuidado con lo que decimos, con lo que sentimos y hacemos sentir a nuestros semejantes. Una palabra de amor es más fecunda que un millón de semillas.

Lo más importante es dejar fluir, no tratar de controlarlo todo, la paciencia es una vitud. Cuesta mucho entender esto, sin embargo estoy segura que existe un poder superior protegiéndonos de nuestros propios impulsos. Miles de veces me he salvado de cometer un grave error y ni siquiera entiendo qué o quién me detuvo. O al revés, la vida nos pone pruebas difíciles para que crezcamos y maduremos como seres humanos. Miro hacia atrás y pienso que las cosas han sido como deben de ser, probablemente con algunos cambios que no hice por miedo o por testaruda. Pero cada vez estoy más preparada para recibir las bondades del Universo y distinguir entre un capricho y un sueño. Entre lo que puede ser y lo que no será. Y darle gracias a mi Dios porque vivo en salud y aquellos que amo viven en salud.

Como leí por ahi, LET GO AND LET GOD. Y como necesito la misma cantidad de FE para Creer o No Creer decido Creer.En el fondo de mi crazón se que mientras yo me encargo de lo POSIBLE, Dios se encargará de lo IMPOSIBLE.

LES MANDO UN BESO DEL TAMAÑA DE UNIVERSO, YA SOMOS 25, HACE POCO ERAMOS 3 Y NO SABEN CUÁNTO LES AGRADEZCO VISITARME DE VEZ EN CUANDO. LES DOY GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.

BESOS, ANASTASSIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario