www.anastassiasfeir.com

domingo, 6 de diciembre de 2009

QUE TAN FLACA ES SUFICIENTE...


Hoy en la noche cené unas costillas con pure de papa, la verdad llevo algunas semanas portándome muy mal. ¿Será que se aproximan las vacaciones o es que una se cansa también de medirlo todo? O ses que las mujeres tenemos demasiada presión. Tenemos que ser casi perfectas. Medidas ideales, aguantar en tacones varias horas del día, comer light, ser buenas madres y por supuesto buena pareja. Además de grandes profesionales y por supuesto maquillarnos perfecto!!!

Oh, wow. Hoy vi las fotos de algunas luminarias en una revista y yo creo que (esta es mi humilde opinion y sin ganas de ofender a nadie) algunas no llegan a las noventa libras. Me parece peligrosisimo, primero porque siendo ellas figuras internacionales algunas chicas podrían creer que así es la onda. Segundo porque corre peligro su vida.

Verdaderamente me asusté al ver la espalda de Tori Spelling. Se le saltan los huesos. Ahora recuerdo que la primera vez que vi las bellas fotos de Miranda Kerr... ¡wow! Que belleza de mujer. Pero recientemente ha bajado por lo menos quince libras, solo espero que se detenga. La misma Angelina Jolie, cada vez luce más flaca.

Por lo mismo me pregunto qué tan flaca es suficiente. ¿A quién tenemos que sorprender? O gustar. ¿A nosotras mismas? O será que las mismas mujeres a veces somos demasiado crueles o injustas una con la otra. No lo sé. Quizá deberíamos aprenderle a los varones, cuando has visto a uno molestar o criticar a otro porque no le gustó su barriga o porque el pantalón no le queda bien.

Venimos a este mundo en diferentes tamaños y formas. Tenemos el derecho de pensar diferente, de ser diferentes. Creo que amarnos antes que todo es la receta. No tratar de parecernos a nadie ni nadie se tiene que parecer a nosotros. Respetar la vida y las decisiones de los demás.

Como bien lo dijo Benito Juarez: entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz. Y el mensaje que quisiera dejar hoy es que no importa como eres, de qué color sea tu piel, que te gusta hacer, cómo lo haces ni el idioma que hablas. Somos todos parte de este mundo. Tenemos el mismo derecho a ser feliz y a gozar de la vida y sus placeres.

Me despido con esta gran frase de Lennon/McCartney:


Y al final, el amor que recibes es igual al amor que das.

5 comentarios:

  1. mmm veo que no han dejado coment..
    en fin..
    pues estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que expones.. y pues en cierta manera tienes razon nosotras mismas somos las que nos hacemos daños..
    y es porque las mujeres somos (y digo somos porque en algun momento lo he hecho )criticonas.. si .. si una mujer delgada mira a una gordita seguro que con quien este lo comenta.. o alguna amiga o conocida , o simple compañera de trabajo siempre hay alguna que se la pasa haciendo referencia alguna sobre el peso que cada persona tiene.. entonces... como dices tu.. a quien tratamos de agradarles...

    a nosotras mismas??
    a ellos??
    a ellas??
    a quien....???

    lo mas importante es ser quien eres y ya, dejarse de complejos..

    y despues de todo mi rolloo... k igual i no dije nada...jajaja

    te dejo saluditos..
    espero que tengas un lindo dia!!

    y hasta pronto..

    byee

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO ,Y GRACIAS POR HACERNOS PARTE DE TU VIDA,TIENES MUCHA RAZON LEIA Y LEIA Y ME PARECIERA K TE TENIA AHI DANDOME ESTIRONES DE OREJAS ,Y ESKE AVECE SUNO TIENE EL AUTOESTIMA MUY ABAJO,Y NO NOS PONEMOS A DARNOS CUENTA K SOMOS IMPORTANTES TODAS ,SOLO K AY KE AYUDARSE UNA MISMA, PORKE COMO DICES TU ,SI NO NOS KEREMOS COMOVAMOS A KERER A OTRA PERSONA Y YO AMO A MIS HIJOS Y KIERO SONREIR PARA ELLOS,,BUENO AMIGA TE AGRADESCO TODOS TUS CONCEJOS AKI Y EN YOU TU,EN SERIO APARTE DE LO LINDA K ERES ,ERES MAS LINDA POR DENTRO TE PREOCUPAS POR TODAS NOSOTRAS,TUS SUSCRPTORAS,,O KE SUSCRIPTORAS TUS AMIGAS,,,,
    UN GUSTO SER TU AMIGA,,,,VERONICA !!!!!!

    ( SOYLARIVAL )

    ResponderEliminar
  3. gracias anastassia por tocar estos temas tan delicados para las mujeres, es verdd, a veces es impresionante lo crueles que podemos ser las mujeres con las otras, por ejemplo si no nos gusta su vestido, o si creemos que es gorda o narigona, lo que sea. Sabes yo creo que en el fondo es inseguridad, saludos, Claudia y me gusta muchisimo tu blog y tu canal de youtube

    ResponderEliminar
  4. pues en alguna ocación me toco postear algo al respecto en mi blog, es horrible ver como ahora los problemas de bulimia y anorexia atacan a niñas de primaria y muchas no sobreviven, ojala nos amaramos mas y vieramos que el daño no solo es para la población joven o adulta como muchos creen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anastassia jejeje te vengo persiguiendo desde YouTube .. Bueno, yo opino que es cuestión de actitud y de proyección, por supuesto creo que es muy válido cuidarnos y si necesitamos bajar unas libras, pues bien ... se vale, pero nunca perder la realidad de como lucimos, si nos queremos cuidar no se trata de hacer dietas o de dejar de comer por periodos prolongados, sino de adoptar un estilo de vida saludable, eliminando no por unos dias sino de por vida ciertas cosas que una misma sabe bien que son dañinas para el peso... además de que luciremos más bonitas para nosotras mismas... Te envío un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar