www.anastassiasfeir.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE CORRECTIVO


¿Por qué una mujer debe de aprender a maquillarse profesionalmente? 


Muchas mujeres no saben cómo hacerlo, sobre todo si NO han tomado un curso de automaquillaje.  

El mayor problema que he notado entre mis clientas es que terminan maquillándose igual que siempre. 

Los mismos colores, el delineador de la preparatoria y no muchos cambios. 



 SI CONTINÚAS  MAQUILLÁNDOTE IGUAL QUE HACE VARIOS AÑOS, NO LUCES MÁS  JOVEN NI FRESCA Y NO SIGUES LA MODA, HA LLEGADO TU MOMENTO DE CAMBIAR. 

Regálate un cambio de look. Sácate provecho y renuévate.

Por primera vez maquillate basándote en una técnica sistematizada de maquillaje.

TU ROSTRO, TUS COLORES, TU TIPO DE MUJER...

AUTOMAQUILLAJE CORRECTIVO
INF: 044 55 22 85 0908

7 comentarios:

  1. Anastassia yo tomé tu curso hace tiempo y me cambió la vida, la forma de arreglarme completamente, que bueno que te encuentro otra vez para actualizarme.

    ResponderEliminar
  2. Tuviste la paciencia para enseñarme todo desde cero, grasias por todo, porque la verdad hasta el rimel melo ponia mal, no pense que para mi era otra manera de ponermelo, y tambien la base y como me veo ahora mas joven, mucho mejor. Susana Maldorado.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Anastassia por sacafrme de mis dudas, recibí tus consejos a tiempo, los tips que me diste me gustaron. Espero conocerte en enero porque voy a inscribirme para tu curso. Andrea M. Gómez.

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo puedo recibir el curso de maquillaje del que hablas?
    Me interesa muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría que me informaran cómo se puede recibir el curso de maquillaje, estoy muy interesada

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. ANA, GRACIAS POR TU CORREO, ESCRIBEME A contactoz969@yahoo.com.mx y con gusto te doy informes!!!! Anastassia

    ResponderEliminar
  7. LO QUE MÁS ME IMPRESIONÓ DE TI FUE QUE PARECES MODELO PERO ERES DE LO MÁS SENCILLA. ADEMÁS TU CURSO ES EL MEJOR.

    TE ACUERDAS DE MI, ELENA MIGRAN

    ResponderEliminar