
Hola amigas, espero se encuentren bien, llenas de salud y de amor. Se preguntarán por qué razón hablo tanto de cuidarnos y amarnos por dentro. Es fácil, porque cuando estamos en armonía con nuestro ser todo fluye. Hoy por la mañana me escurrí en unos jeans a la cadera, un top blanco, me puse algunas capas de rímel, un poco de rubor y brillo. Listo. Inmediatamente mi rostro se iluminó.
Pero debemos también prender la luz del alma. No sé cuando, alguna vez nos llenamos de pensamientos malos que hoy nos impiden crecer. A veces es importante acudir a una fuerza Superior, llámala Dios, Tao, Energía, no importa. Es lo mismo. Pero es importante comprender que somos un plan perfecto y debemos actuar en armonía con el Universo.
Qué tal si por hoy tratamos de vernos a través de los ojos del amor. Permitirnos ser imperfectas, normales, humanos. Envés de hacer una dieta rigurosa para bajar de peso, elegir comer más sano. Envés de tratar de someternos a una rutina cansada de ejercicio, salir a caminar treinta minutos y darle gracias a Dios (para mi es Dios) por todas las cosas bellas que tenemos. El milagro de la vida.
No permitas que nadie te aleje de tu amor propio. Cierra los oídos a las personas que te critiquen, aléjate de la mala vibra y se feliz. Todo esto es más sencillo y sano que convencernos a través de los años de lo feas o fracasadas que somos. Insisto, ÁMATE.
Y bueno, ¿por qué la Virgen del Guadalupe? Porque en México tenemos una maravillosa Basílica y es mi santuario. Ahí encuentro mi paz. Quizá tú en un amanecer o en la sonrisa de la persona que amas.
Por último te dejo con un ejercicio: observa una foto tuya de niña. ¿Acaso no te parece perfecta? ¿Qué le dirías? Probablemente que la quieres y que vas a cuidarla mucho.
Mil gracias por acompañarme y ser mi sonrisa... eso significa todo.
BESOOOOOOS!!!!! Y TE DEJO UN NUEVO VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=rOv7Qgxfbmg&feature=channel
VISITAME: www.anastassiasfeir.com